sábado, 18 de septiembre de 2010

#4 - Ligoteo. Simplificando el tema ( Vol. 1).

Para comenzar esta nueva sección que intentaré ir haciendo por fascículos vamos a hablar de un tema muy típico ahora que llegan las abundantes fiestas universitarias del inicio de curso: Saber si a una tía le gustas, cuya finalidad es pillar cacho una noche espontánea sin mezclar extrañas historias sentimentales. Todos tenemos echado el ojo a una tía a le que queremos entrar o si no me da igual porque al entrar en una fiesta y tomarte tus dos (primeros) cubatas se formará el típico consenso de amigos en el cual se hace evaluación e inspección de toda fémina andante con los posibles resultados de:
  1. ¡Madre mía chaval! ¡Qué tías! 
  2. Bueno no sé, hay alguna que sí pero tampoco veo yo...
  3. ¡Esto es un puto campo de nabos!
Tras hacer evaluación del terreno uno se dispone a pillar cacho para la cual debe saber y hacer mucho caso a las siguientes condiciones:
  • Una tía buena y guapa se lleva al tío que le dé la gana.
  • Un tío bueno y guapo no se lleva a la tía que le dé la gana
En esto debemos introducir el factor "alcohol". A la hora de saber si a la muchacha "X" le gustas lo más usado por todos es el típico "dile a tu amiga si le gusto" o el más directo "dile a tu amiga que si quiere rollo".
Las respuestas a esta pregunta pueden ser:
  1. Que dice que no tío, lo siento.
  2. Que sí que le molas.
  3. Que aver, le pareces simpático y tal pero dice no te conoce, que si vas a hablar con ella y tal...

En la opción 1 se acaba el juego, buscas otro objetivo o cambias de mentalidad y sacas a relucir el clásico "Yo he salido para pasarmelo bien con mis amigos no para ligar" (Nadie se cree eso).
Si has conseguido la opción 2 felicidades tron.
Lo mas jodido es en la opción 3.Que quede claro que si una tía no va a querer nada no dice esta opción sino que pasa directamente a la 1, por lo tanto tienes posibilidades. La traducción de la opción 3 sería algo como: "Se liaría contigo, pero ella es una tía y no va a ir detrás tuya, así que le hablas un poco para que no parezca que sois unos golfos que os liais sin conoceros y fuera".
A continuación se produce una de las situaciones más cómicas e incómodas de la noche en la cual se trata de hacer un paripé antes de liarse:
  • - Hola, ¿tú eres "X" no? (sabes que sí  pero tu preguntas, de alguna forma hay que empezar ).
  • - Sí hola , tú debes ser el amigo de menganito ¿no? (muy bieeeeen, mi amigo te acaba de decir que si quieres lio conmigo y me ha señalado antes para que sepas quien soy así que supongo que ha sido fácil reconocerme ¬¬).
  • - Sí sí soy yo...bueno y ¿que tal todo? (Te importa una mierda cómo le vaya solo estás pensando en como meterle cuello...)
  • Pues nada bien....bla,bla,bla,bla (se hablan de diferentes temas clásicos de que tal la carrera, los exámanes, me han dicho que....etc)
  • (Y finalmente sueltas el..) ¿Oye te vienes a dar una vuelta?
¿Para qué toda esta parafernalia?¿Por qué?. Ni idea. Joder cuando vas sabes que le gustas a la tía y ella te gusta a tí y ella sabe que le gustas por su físico porque no conoces nada más. Pues ya está joder, hagamos las cosas más simples. Es tan sencillo como: 2 personas se gustan físicamente, quieren algo físico. Punto. Encontrar sentimientos requiere tiempo no una fiesta de una noche así que por favor chicas simplifiquemos el tema, si no siempre os queda la respuesta número 1 que es mucho más directa y nos deja las cosas claras, porque nosotros somos así: simples.




En el próximo número de "Ligoteo. Simplicando el tema" veremos a una figura mítica, sumamente misteriosa y sobretodo envidiada: "El Tio con labia"
Facundo Moreno Pérez





No hay comentarios:

Publicar un comentario